Acerca de mí...Leixandra Martínez

Acerca de mí... Leixandra Martínez

Soy Leixandra Martínez, matrona desde 2002. Me formé en la Comunidad Valenciana, fuí residente en el Hospital General de Castellón, trabajé en el Hospital Naval de Cartagena y el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol durante varios años. Actualmente desempeño mi profesión en un Centro de Salud, donde me siento realmente feliz trabajando con “mis mujeres” y donde continúo aprendiendo día a día.

Soy madre de cuatro niñ@s fantásticos, que han sido gestados en embarazos únicos y en múltiples, han venido al mundo en partos eutócicos y en cesárea, con epidural y sin epidural.

Confieso que vivo mi profesión con pasión, como la gran mayoría de mis compañeras, ya que es un trabajo muy vocacional. Creo que este es mi lugar en la vida, puesto que considero un gran privilegio poder acompañaros en alguno de los momentos cruciales y más felices de las vuestras .

Desde mi capacitación académica, mi bagaje como profesional y como madre y la experiencia que me ha aportado todo lo compartido hasta ahora con vosotras, despega el blog, con una ilusión infinita de poder aportar una pequeña parte de todo lo que he recibido.

Me declaro fuerte admiradora de la mujer, del sexo fuerte y siempre generoso, de ese pilar de la sociedad que porta en su vientre y/o en sus manos el futuro  de todas las civilizaciones desde que la humanidad existe.

A todas ellas va dedicado este blog.

Comentarios

  1. Excelente profesional y mejor persona!!!Tuve la gran suerte de tenerla como matrona en mis dos embarazos y me ayudó a dar a luz a mis dos preciosos tesoros. Vive su profesión con gran pasíon y es lo que transmite a sus mujeres, además de tranquilidad y seguridad ( algo muy preciado para las madres primerizas y para las que ya no lo son ...je,je. Sólo puedo tener palabras de gratitud, y me encanta poder seguirla ahora a través de esta página.

    ResponderEliminar
  2. Después de mi peque, conocerte ha sido una experiencia muy gratificante que me ha dado el ser mamá. Gracias por todo lo que haces; por tu entrega y pasión en todo lo que te propones.
    Aquí una admiradora y seguidora.
    Enhorabuena súper Leixandra.

    ResponderEliminar
  3. Me siento privilegiada de haber podido vivir una etapa tan bonita como es el embarazo al lado de una gran profesional y sobretodo gran persona como tú!! Mil gracias por tus consejos, tus charlas,
    por esos momentazos en Clases de pilates, esas caminatas... Y por prepararnos para vivir el momento más maravilloso de nuestras vidas y a la vez el más intenso!! Mil gracias por todo!! Enhorabuena!! Y aquí tenéis a una super seguidora

    ResponderEliminar
  4. De mi primer embarazo las consultas con mi matrona eran un infierno, me daba miedo ir porke siempre me reñia x el peso y no me informaba de nada, , ademas la simpatia le escaseaba a la pobre, al cambiar de pueblo cambie de medico, y en mi segindo embarazo fui con bastantes nervios a la consulta de mi nueva matrona,,,,, por dios tenia que volver a pasar x broncas y estupideces, ,, pero ahi estabas tu, , con tu carita angelical, , jajajaja, , pense , ke joven y wapaaaa!! Ya no belleza por fuera, , eres un bellezon por dentro, me alegro mucho haberte conocido, otras como en tus clases de pilates deseaba no haberte conocidoooo, jijiji, es bromaaa, eres un encanto como persona y como profesional un besazoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alimentación infantil y obesidad

Celos Infantiles